miércoles, 28 de enero de 2015

5 tipos de pies, para que encuentres el tuyo.

Joseph Hernández
Los dedos de tus pies pueden decirte mucho sobre tu herencia, así como indicarte las mejores maneras de cuidarlos. A continuación, te detallamos los diferentes tipos, para que descubras el tuyo.


Pie griego
Si tu segundo dedo es más largo que el dedo gordo, es posible que tengas este tipo de pie. De acuerdo con el portal de genealogía Family Tree, en ocasiones, los primeros dos dedos tienen un espacio entre medio, y la estructura del pie tiende a ser inestable, causando molestias. También llamado pie de Morton, este tipo aparece en muchas estatuas griegas.

Pie egipcio
Si tu dedo gordo es el más largo, y el resto de los dedos decrecen en longitud en orden, probablemente tengas este tipo de pie. De acuerdo con el portal mencionado, a quienes lo “padecen” en ocasiones les resulta difícil encontrar zapatos adecuados y medias adecuadas por la longitud del dedo gordo.

Pie romano
¿Tienes al menos tres dedos de la misma longitud? Entonces, tu pie podría ser romano. Family Tree explica que el dedo gordo y al menos dos de los dedos siguientes de quienes los poseen miden lo mismo, dando al pie una apariencia casi cuadrada. También llamado “de campesino”, este pie suele tener un talón fino y la bola más ancha, tal como explica la revista de danza Dance Magazine.

Pie germánico
Si tu dedo gordo es largo, pero el resto tienen prácticamente la misma longitud, tu tipo de pie podría ser el germánico. De acuerdo con Family Tree, esta estructura proviene de Europa Central, y puede ser complicado encontrar zapatos que te calcen bien.

Pie celta
Si tu dedo gordo es corto y el resto varían mucho en longitud, tu pie podría encajar en esta clasificación. Según el portal mencionado, este pie también suele tener una protuberancia en la base del dedo gordo, en donde tienden a formarse juanetes. 

About the Author

Joseph Hernández / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Badge

Gana Dinero

Si es posible ganar dinero en Internet aquí les presento las siguientes páginas que actualmente pagan.


la ptc del momento

PaidVerts

Síguenos